Imagen de fondo

¿Porqué una web de fotografía deportiva?

Hace años que nos decicamos a esta maravillosa disciplina dentro del inmenso universo de la fotografía, sobre todo a la fotografía de bodas. Pero es este año 2017 en el que nos hemos decidido a marcar la diferencia creando una web en la que mostrar lo más espectacular de cada deporte y todas aquellas pruebas que cubrimos habitualmente. Así pues, nace SPORTS5CON6 un sitio web en el que puedas buscar tu mejor foto deportiva, ya sea boxeando, nadando, corriendo, en bici, a caballo o en vehículo a motor.

Buscamos esa foto diferente, esa prespectiva potente, ese lugar recóndito alla en lo alto, o justo a tu lado. Así que preparaté para encontrarnos donde menos te lo esperes, preparate para verte sufrir, para verte vencer, para verte ayudar a tu rival y sobre todo para verte ganar porque si nuestra cámara te pilla practicando deporte será porque has decidido superarte.

Queremos ofrecerte tu mejor foto practicando el deporte que más te llena, por eso hemos preparado a conciencia esta web pensando en tí para que tengas a tu alcance el mayor número de formatos distintos donde escoger, ya sea digitalmente o palpando un gran lienzo, ya sea un pack de fotos o una gran ampliación.

Te seguiremos al fin del mundo y tu foto llegará a tu misma puerta.